Jinete boricua dio positivo a marihuana en Estados Unidos

Redacción DH

Keivan Serrano, de nacionalidad puertorriqueña, suspendido sumariamente por los administradores de Mountaineer Park a la espera de una audiencia el 5 de agosto sobre una violación de drogas, publicó en Facebook el 28 de julio que planea “alejarse” de su carrera como jinete.

El anuncio en las redes sociales se produjo un día después de una decisión de la Comisión de Carreras de West Virginia del 27 de julio de que Serrano había dado “positivo para THC” o tetrahidrocannabinol. El THC es el principal compuesto psicoactivo en la marihuana, informó el portal Blood Horse.

Este año, antes de llegar a Mountaineer, montó en Aqueduct Racetrack y más tarde en Fonner Park, donde la Comisión de Carreras de Nebraska le entregó una suspensión de 30 días a principios de marzo por la presencia de THC en un análisis de orina.

“Gracias a los que hicieron realidad este sueño. Bendiciones para aquellos que han sido una bendición para mí. Gracias a todos por los buenos momentos y por los que se quedaron conmigo en las malas. Gracias por su apoyo, sus saludos, sus abucheos y por el seguimiento abrumador. Hoy tomo la decisión difícil de deshacer mi cintura, deshacerme el casco y colgar mis botas”, publicó en la red social Facebook.

“Le he dado a este deporte mi todo. Me he sacrificado para hacer algo y hacerlo lo mejor de mi capacidad física. He empujado a través de lesiones y dolor para traer a la pista un espectáculo. Este negocio te adelanta, cambia tu estilo de vida por completo. Le he dado a este deporte mi vida. Lo he dado todo sabiendo al final que me quedaría sin nada y lo hice de todos modos, eso es pasión”, siguió Keivan Serrano.

El jinete boricua inició campaña en Estados Unidos en 2017 y hasta la fecha cosechó 105 triunfos con 1.129 montas oficiales. En lo que va de año 2020 posee 23 triunfos y ocupa la 6° posición en la estadística de Mountaineer Park.

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios