Jinete Daniel Coa: “Estoy en una situación difícil, sin trabajo”

Redacción DH. Foto: INH

Daniel Coa soltó las bridas y habló de su situación económica, luego de que fue suspendido por un año en el Hipódromo La Rinconada, tras su conducción con el caballo Chiefsttar.

El jinete internacional, ganador de 795 carreras en el hipismo de Estados Unidos, corrió la cortina en su cuenta en la red social Twitter para hablar de su actual condición, y solicitarle al INH que revisen su caso para volver a montar.

“Sé que cometí un error en diciembre del año pasado, una gran inmadurez de mi parte que me ha costado mi tranquilidad mental, física y familiar. Estoy en una situación difícil sin trabajo por eso pido disculpas, se que fallé y les fallé a la fanaticada”, dijo.

“Ahora estoy pagando el precio de mi error. Solo le pido con mucho respeto a las autoridades del INH, q consideren mi caso. Que me den la oportunidad de galopar para poder proveer un sustento a mi familia. Estoy dispuesto acatar cualquier normas y reglamentos que se me impongan”, resaltó el jinete Daniel Coa.

Luego, le respondió a uno de sus seguidores con estas palabras:

“No puedo tener tranquilidad mental estoy sin trabajo desde diciembre estoy ya prácticamente en la calle, sé que esto no es problema de nadie, pero es la dura realidad. Y no le deseo esto a ninguno de mis colegas jinetes o entrenador”, reveló el jinete profesional.  

3 2 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
5 Comments
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Naybe Araque de Marinez

Espero que le den otra oportunidad a este Jinete, que tambien es Humano. “ERRAR ES DE HUMANO Y CORREGIR ES DE SABIO”…

MANUEL MENDEZ

TODOS COMETEMOS ERRORES,CASOS COMO EL DE DANIEL COA REQUIEREN DE UNA ATENCION APARTE DE PARTE DE LAS AUTORIDADES;EL HIPISMO ES UN DEPORTE PERO VINCULADO A MUCHAS OTRAS ACTIVIDADES QUE IMPLICAN RIESGOS CON LA LEY,DEBE HABER POR TANTO EL SEGUIMIENTO Y ABORDAJE CON PROFESIONALES DE LA PSICOLOGIA Y EL TRABAJO SOCIAL;SEGURO EL PRESIDENTE ANTONIO ALVARES YA ESTARÀ ABORDANDO EL TEMA,SU GESTIÒN HA SIDO LA MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHISIMO TIEMPO.

Jesus Pernia

Leer esto me entristece ya que muchas de las veces el ser humano comete fallas, sin preveer las consecuencias de los actos. Ojala y desde que estan en las escuelas y son aprendices les presentaran casos que como este deben haber muchos mas para que no se repitan en otros. Ojala y estes arrepentido de tu error. Yo era uno de los que siempre confiaba en las montas que firmabas. Espero que se te devuelva la oportunidad de volver y vuelvas por todo lo alto, no volviendo a fallarte a ti mismo y a tu familia. Yo te doy un… Leer más »

José Salas

Ánimo amigo con el favor de Dios le van a recortar la suspensión dios quiera sea pronto ya lo vera

Jesus Magdaleno

Existen precedentes en el país, recuerdo el golpe que le dio un pelotero al árbitro principal y a él le suspendieron la sanción.