Jinete Eglinder Betancourt: “La Nena está excelente”

Por Antonio José Medina.

El jinete Eglinder Betancourt va con tres compromisos para este domingo en el Hipódromo La Rinconada, y dos de estos en los clásicos Peggy Azqueta y Federico Carmona.

Arranca en la cuarta carrera con la yegua Princess Gabriela (1), alojada en el establo del entrenador Rohendy Gámez.

“El lote es bastante parejo. Creo que es una yegua que puede corre de menos a más. Esperemos Dios mediante todo salga bien. No corre en el 5y6, pero pueden jugarla en el pool de 4”, dijo el jinete ganador de 4 careras en lo que va del año.

Luego, montará a la yegua La Nena en el Clásico Peggy Azqueta en 1.400 metros. Pupila del entrenador Luis Peraza.

“Se mantiene muy bien. Tuve la oportunidad de galoparla, está excelente. A la Nena la conozco muy bien. El clásico es bastante parejo. Ahora va a correr de menor a más. Esperemos tener un buen brinco que es lo más importante, buena atropellada y que todo salga bien”, recalcó el jinete Eglinder Betancourt.

Luego, estará sobre los estribos de North Music en el Clásico Federico Carmona Perera. El purasangre lo entrena José G. Rodríguez.

“Es otro clásico que es bastante parejo, fuerte. El caballo North Music se mantiene extraordinario. Eso es muy importante que esté muy vienen en la cancha. Aquí hay que conducir con inteligencia y hacer correr en el momento preciso. Creo que este caballo puede estar enredado”, soltó.

“Un gran saludo a toda la familia hípica y que sellen su 5y6 que está abonando grandes dividendos. Mucha suerte este domingo”, cerró el fusta profesional Eglinder Betancourt.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios