Jinete Jefferson Díaz: “Estoy más concentrado en mi profesión”

Por Antonio José Medina

El jinete Jefferson Díaz volvió a la palestra, a los triunfos en el Hipódromo La Rinconada. Y es que cosecha semanas consecutivas ganando: Privilegio el 26 de junio, y luego de manera seguida: Sra. Belén, Catire Pedro y ahora Fajador.

Lo abordamos este miércoles en los traqueos en el óvalo de Coche y justamente en una tertulia con su agente Wilmer Collazo. Luego, revisó su celular, y atendió a Dimensión Hípica.

Vale acotar de que Jefferson Díaz fue la entrevista ganadora en nuestro programa Dimensión Hípica Pronóstico a través de Youtube. Venció con el caballo Fajador.  

“Primero, le doy gracias Dios por el día a día. Estoy trabajando duro. He recibido pocas montas, pero aprovechándolas. Ya se me están abriendo nuevas puertas. Esta semana llevo cinco compromisos”, dijo con optimismo Jefferson Díaz.

“El agente Wilmer Collazo lo está haciendo muy bien y seguimos trabajando duro por más victorias”, dijo.

Díaz admitió que cometió errores, luego de la caída con el caballo Aventador.

“Hubo un momento que estaba muy flojo y faltando mucho al trabajo. Un poco desanimado. Después de la caída no fui el mismo jinete. No fue fácil”, reveló.

“Ahora he montado con mucha más inteligencia, calmado y pensando más rápido las cosas. Estoy más concentrado en mi profesión. Y gracias a Dios todo está saliendo bien”, resaltó el fusta criado en El Guarataro, en Caracas.

Así se creció con el caballo Fajador / Tves
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios