Jinete Johan Aranguren fue operado con éxito

Por Antonio José Medina.

El fusta campeón en 2014 en Venezuela, de nuevo este martes fue intervenido quirúrgicamente de la pierna izquierda, donde sufrió fractura de la tibia y peroné en el 2015 en el Hipódromo de Valencia tras una rodada con el caballo Grey Santón.

“Gracias a Dios salí bien de la operación. Los doctores me dijeron que fue todo un éxito. Fue tratada una bacteria que tengo en el hueso. Ahora me toca un tratamiento fuerte con antibióticos. Pero, me siento bien. Agradezco todo el apoyo del presidente del INH, Antonio Álvarez, por la gran ayuda para mi operación”, dijo este miércoles desde la habitación de la Clínica Caracas y acompañado de su hija Johanis, quien busca cumplir el sueño de ser jocketta.

“Ahora me toca la recuperación y la evolución, porque mi mayor orgullo es montar junto a mi hija. Sería algo para la historia. Sé que Dios me dará otra oportunidad para cumplir ese gran sueño”, dijo este miércoles.

Johan Aranguren se consagró en la temporada 2014 al ganar la Triple Corona con la yegua Ninfa del Cielo. El jinete también destacó con los ejemplares purasangre de la talla de Mr. Serafini, Roy’s Revenge, El Patriota, Señor Acuña, entre otros.

Muy pronta mejoría para el látigo profesional, en nombre de todo el equipo de Dimensión Hípica.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios