Jinete José Gilberto Hernández: “Me pasarán después de la raya”

Por Antonio José Medina

El jinete José Gilberto Hernández va con cuatro importantes montas para este domingo en la Gala Hípica de Caracas y es un pozo de fe para llevarse los honores en el Hipódromo La Rinconada.

“Mi primer compromiso es el caballo Valrazio en el Clásico Fundación de Propietarios Hípicos. La idea es no forzar el tren de carrera en las primeras de cambio, para que me tenga la fuerza suficiente abajo para ganar este clásico”, dijo este miércoles en la jornada de traqueos en La Rinconada.

Luego, en la séptima carrera conducirá a Turcotta en el Clásico Sprinters de yeguas.

“Lo hizo muy bien en el briseo, pero el lote es un poco fuerte. Sin embargo, vamos a ponerle para estar entre los primeros lugares”, acotó.

A la par, montará al purasangre Velocity en el Clásico Sprinters. “Está estable de sus lesiones y lo hace muy bien. Debo es controlarlo para decidir la competencia”, resaltó.

Resteado con Persecuted

José Gilberto Hernández recibió la monta del potro Persecuted en el Clásico Invitacional del Caribe.

“El propietario y el entrenador Miguel Cortez me dieron la oportunidad y la confianza para montar a este buen ejemplar. Todos son enemigos. Pero, partida como siempre ha sido mi característica y me pasarán después de la raya”, expresó con seguridad.

El fusta profesional es ganador de 12 pruebas en lo que va de año en el Hipódromo La Rinconada.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios