Jinete traqueador venezolano fue galardonado en Dominicana

Por Antonio José Medina.

Ángel Granadillo, jinete traqueador y amansador venezolano, ahora triunfa en el hipismo de República Dominicana. Labora en el haras Del Mar Collection y con tres años de faena, el establecimiento de cría le otorgó la primera distinción.

“El comienzo no fue nada fácil. Estar fuera de mi país y de mi familia. Fue rudo estar en un país ajeno, pero gracias a Dios con humildad y responsabilidad; me gané la confianza de los jefes y fui contratado.”, dijo Granadillo desde Dominicana.

“He demostrado lo que aprendí en mi país y sacando campeones. Este haras Del Mar Collection también ha triunfado en Estados Unidos y en Panamá. Es una de los más relevantes de aquí. Por cierto, Best Trebol (de 8-3) es la primera yegua dominicana que gana en Estados Unidos y la entrena el compatriota Oscar González”, expresó.

Angel Granadillo cuenta con una larga trayectoria en el hipismo venezolano. Formó parte del amanse y galopes de los ejemplares Traffic Express, Hechicera, Ninfa del Cielo, Jorge Zeta y Señora Simona, entre otros.

“Ninfa del Cielo fue un caso muy especial. Una campeona y así se lo dije a su propietario”, cerró

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de