Jinete venezolano manda en Tampa Bay Downs

Por Antonio José Medina. Foto: Gulfstream Park

Samy Camacho resulta el papaúpa de los jinetes en el meeting en el Hipódromo de Tampa Bay Downs, situado en Down Westchase en el condado de Hillsborough, en Florida, Estados Unidos.

El jinete criollo marcha adelante y cómodo en la estadística con 72 primeros y labra el camino para intentar celebrar otro título en su destacada campaña en los hipódromos de Estados Unidos.

Pablo Morales, su colega, va segundo en el meeting con 59 triunfos. Entre los diez mejores de ese circuito, también se encuentra el fusta venezolano Daniel Centeno con 36 éxitos.

Samy Camacho, hasta este domingo 27 de marzo, ha montado 379 ejemplares en Tampa Bay Downs para las 72 victorias, 70 segundos y 62 terceros, superando los 1,5 millones de dólares para los dueños de los ejemplares.

Adicionalmente, posee una alta efectividad: 54% entre los tres primeros lugares. Camacho está cerca de las 1.000 victorias de por vida en el hipismo de Estados Unidos. Ya está en 980 fotos.

El meeting de Tampa Bay Downs finaliza el 30 de junio.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ernesto Natera

Extraordinario que sigan triunfando los fustas Venezolanos en el exterior demuestran que aquí hay una buena escuela de jinetes, mis felicitaciones para todos