JINETES NATIVOS GANARON TRES CLÁSICOS AYER EN CALDER, FLORIDA

El jinete venezolano Carlos Andrés Olivero se lució ayer encima del caballo Too Many Toyz y en tremenda demostración derrotó a Julien R. Leparoux a la altura de la undécima carrera en Calder Race Course y en el marco del Carl G. Rose Classic Handicap con premio global de 200 mil dólares en una tarde clásica en el óvalo de Florida.
Olivero retoma el camino de los éxitos , luego de sufrir una rodada en Gulfstream Park que le perforó un pulmón. Segundo It’s a Bird con Julien R. Leparoux y tercero arribó Dream Maestro con la silla de Manoel R. Cruz.
Too Many Toyz, conducido por Carlos Olivero, está alojado en la cuadra del entrenador Luis Olivares quien siempre apoya al nativo.
Coa, inmenso
Igualmente, el fusta nativo Eibar Coa se llevó dos clásicos en la misma tarde de ayer en Calder. Arrancó en la séptima competencia con el potro Bim Bam en el Arthur I. Appleton Juvenile Turf Stakes dotado de 100 mil dólares. Luego, en la octava carrera venció con el caballo Pashito the Cle en el Jack Dudley Sprint Handicap de 150 mil dólares. Los venezolanos, crecidos.

En la gráfica, Olivero ganando ayer el clásico

Foto cortesía: http://www.calderracecourse.com/
A CONTINUACIÓN EL TRIUNFO SELECTIVO DE CARLOS OLIVERO

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios