Jonathan Herrera: “Estoy en busca de más oportunidades”

Por Antonio José Medina

El jinete Jonathan Herrera viene de ganar de punta a punta con la yegua Gran Fortuna el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada, y sigue trabajando duro para seguir la ruta ganadora con su agente Hernán Rengifo.

Herrera, nació hace 29 años en Tucupido, Estado Guárico, la misma cuna de Emisael Jaramillo. Desde 2013 está encima de los ejemplares purasangres.  

“Agradecido con el propietario del Stud Alvajos y el entrenador Juan Carlos García por darme la opción de montar y ganar a Gran Fortuna. Salimos adelante y traté de ponerla en la baranda de una vez, y gracias a Dios se pudo lograr ese triunfo”, dijo este miércoles en la jornada de traqueos en La Rinconada.

Jonathan Herrera acentuó el apoyo especial de los entrenadores Ramón y Juan Carlos García, Alcides Abreu y Tomás Sánchez.

“Ahora nos estamos abriendo hacia otras caballerizas. Estoy en busca de más oportunidades. Solicitándole a los propietarios y entrenadores que me ven montar, que traten de apoyarme un poco más”, resaltó el fusta ganador de 3 carreras en lo que va de año.  

“Siempre estoy trabajando fuerte para dejar en alto el Estado Guárico, como lo está haciendo el campeón Emisael Jaramillo en Estados Unidos”, declaró.

Lleva dos montas para este domingo y aspira a estar decidiendo con Chikuela y la debutante Magallanera.

Así se lució Jonathan Herrera con Gran Fortuna / La Tele Tuya
5 1 votar
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios