José Carlos Gómez: “Vamos por el uno-dos en el Presidencial”

Por Antonio José Medina. Foto: JCG

El propietario José Carlos Gómez, del Stud Alvajos, lleva a los ejemplares El De Froix y Go Sexy Go este domingo por el Clásico Presidente de la República en 2.400 metros en el Hipódromo La Rinconada.

Concedió la entrevista a Dimensión Hípica para analizar la carrera y las opciones de su caballo y yegua en el gran evento.

“En el caso de Go Sexy Go, realmente iba a correr el Clásico Blondy, al no hacerse la competencia; su entrenador Juan Carlos García me preguntó si la podíamos inscribir en este clásico porque le tiene mucha fe”, expresó.

“La yegua está en su mejor momento y sí llega a la distancia. Está en una condición física impecable y me dijo García que Go Sexy Go será la que estará rematando con fuerza en los metros finales y estará decidiendo este gran clásico”, declaró el empresario José Carlos Gómez.

Go Sexy Go es ganadora de siete carreras en 25 actuaciones. Nació y se crió en el Haras La Invasión. La guiará Jaime Lugo.  

La yegua Go Sexy Go por la gran sorpresa / INH

Gómez también se pronunció por su caballo El De Froix, el gigantón de 540 kilos que conducirá Cipriano Gil y del mismo establo del entrenador Juan Carlos García. Producto del Haras La Orlyana.

Es un caballo que nos representó dignamente en Puerto Rico. Reapareció llegando segundo de Papá Pedro y para esta oportunidad está más puesto y hará una gran carrera, Estaremos decidiendo y vamos por el uno-dos en el Presidencial”, acotó el propietario con claro optimismo.

José Carlos Gómez admitió que la estrategia será fundamental en este Clásico Presidente de la República. Dijo que El De Froix tendría que correr más cerca para no dejar escapar a Papá Pedro, mientras que su yegua Go Sexy Go ensayaría la atropellada.

“Los invitos a todos a ver esta gran carrera. Será un gran espectáculo. Y este tipo de clásicos son los que nos unen cada día más. Sabemos que Antonio Álvarez al frente del INH está realizando un gran trabajo junto a su excelente equipo. Feliz Semana Santa y hagan el bien, sin mirar a quien”, se despidió el exitoso propietario José Carlos Gómez, del Stud Alvajos.

5 1 votar
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios