Juan Carlos Ávila: “Estoy bien contento, no son puestos malos”

Por Antonio José Medina. Foto: Gonzalo Anteliz Jr.

El entrenador venezolano Juan Carlos Ávila, ofreció sus primeras declaraciones este domingo a las 5:50 de la tarde, luego de que se llevó a cabo el sorteo de los puestos de pistas para sus caballos King Guillermo (en la foto) que le tocó la gatera 4 en el Arkansas Derby (G1) que tendrá dos divisiones, y Trophy Chaser que brincará por el 2 en el Oaklawn Handicap (G2) en la tarde del próximo sábado 2 de mayo en la pista de Oaklawn Park, en Estados Unidos.

“Los puestos no son malos para las distancias. Los caballos nuestros corren cerquita de la punta y que no dejen encerrados a ninguno de los dos. Pero, estoy bien contento, no son puestos malos. Vamos a recorrer menos terrenos y a esperar cómo se desenvuelve la carrera. No he podido estudiar si hay mucha velocidad o no, pero estamos muy bien”, expresó Juan Carlos Ávila desde Arkansas.

King Guillermo, de 4-2, es propiedad del exgrandeliga Víctor Martínez. El caballo posee 50 puntos camino al Kentucky Derby, el primer peldaño de la Triple Corona de Estados Unidos.

Importante acotar, que en el Oaklawn Handicap también estará el entrenador venezolano Oscar Manuel González con su caballo Identifier, el cual mantiene invicto de 2-2 este año en Gulfstream Park y con campaña global de 11-4. Viene de ganar el Hal’s Hope Stakes, Grado Tres.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios