KING CHAMPION GANÓ POR UN PELLIZCO

Santiago González anda sobrado
El caballo King Champion en el último brinco doblegó por nariz a My Golden Dream para anotarse ayer el Clásico Batalla de Carabobo que se disputó en la tercera carrera en el hipódromo de Valencia, dejando tiempo de 153″2 para los 2.000 metros.

King Champion salió a tomar la delantera y escoltado por King Juancho. Más atrás venían Zaurak, King Juancho, My Golden Dream y Prima Ballerina en el último lugar. Los parciales: 1.200 en 74″2 y 1.600 en 101″2.
En plena recta final, el jinete Santiago Gonzáléz, encima de King Champion, sacó la clase y logró contener la arremetida de My Golden Dream que vino duro con la silla de Leonel Reyes Ramos.
El ganador ahora suma de 43-18 y alcanzó su undécimo triunfo seguido para los colores del stud Quita y Pon con el efectivo entrenamiento de Reynolds Betancourt.
Santiago González logró su cuarta victoria en el Clásico Batalla de Carabono. Antes triunfó con Techsan (2004), Almarsix (2005) y Nandito (2007).
Así llegaron: King Champion, My Golden Dream, King Juancho, Prima Ballerina y último Zaurak.Fue retirado el caballo Refrig Brush. 
Lic. Antonio José Medina
Twitter: @ajmedinam / @dimensionhipica

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios