La Rinconada amaneció sin traqueos

Mañana se reanudarían las actividades (Archivo)
Debido a la fuerte lluvia caída ayer Lunes 19 en el hipódromo La Rinconada, en la pista principal se generaron unos surcos que impidieron que hoy se realizaran los galopes de costumbre. Esto como consecuencia de que el drenaje de la pista hace que la arena “baje” desde la parte externa (mas alta) hasta la baranda interna produciendo los surcos mencionados. 

Como es sabido, todos los días se están efectuando tareas de mantenimiento con patroles que para la jornada de hoy realizarán inicialmente su recorrido de adentro hacia fuera buscando regresar la arena hacia la parte externa. 
Una vez culminada esta maniobra se procederá sin ningún inconveniente con la rutina estipulada para la jornada en lo que al mantenimiento y refracción de la pista se refiere con el “patroleo” regular y el paso de las rastras. 
Con los procedimientos programados y si el clima acompaña (no llueve con la intensidad del Lunes) se prevé que mañana Miércoles la actividad de ejercicios retornará a la normalidad en el hipódromo La Rinconada. 
Comunicado
Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin)
0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios