La junta de comisarios del hipódromo de Santa Rita le agregaron ayer otra suspensión al jinete zuliano Ángel Alciro Castillo. Fue sancionado por un mes tras “una irregularidad ocurrida en el padoock de ganadores” y durante la premiación del ejemplar Still Alive.
Los jueces reflejaron en el informe que Castillo, en el portón B, “haciendo caso omiso a las órdenes impartidas por los oficiales de seguridad, adoptando una aptitud violenta , incluso, contra varias personas del público y no contando con la debida autorización por parte de este órgano; novedad que fue respaldado a través de un informe recibido del departamento de Seguridad…”.
El destacado jinete está cumpliendo una sanción hasta el 15 de diciembre de 2011. Ahora con esta sanción de un mes, el zuliano estará fuera de acción hasta el 15 de enero de 2012. Es decir, tendrá que cumplir tres suspensiones impuestas por los comisarios.
Redacción Dimensión Hípica
Deberia de ir a montar a USA, en Calder ganaria la estadistica comodo, pero lo malo de Castillo es que es muy terco.
Lastima que sea asi. Porque para mi es uno de los mejores jinetes que ha nacido en Venezuela y cuidado si no es el mejor.