Aunque ambos no soltaron las bridas para revelar el monto de la oferta, se pudo conocer que resulta una cifra notable para un purasangre nativo.
En primer lugar, el entrenador Gustavo Delgado declaró ayer en la pista que la decisión de inscribir a la yegua otra vez contra los machos “es una medida bajo mi responsabilidad. Tengo fe en la yegua y aspiro a que se reivindique. Perdió en aquella ocasión por algunos detalles en carrera”, dijo.
Entretanto, Delgado aseguró que ya recibieron una oferta de propietarios de Estados Unidos, quienes aspiran a comprarla.
“Ya recibimos una oferta. Es probable que corra el domingo y después se marche a Estados Unidos. Incluso, ya vinieron a revisarla”, destacó.
Por su parte, José Gregorio Castro, copropietario de la campeona, recalcó que si se concreta una buena oferta están “dispuestos a venderla”, cerró.
“Por ahora, es una propuesta verbal. Vamos a esperar”, dijo.
En la gráfica, la triplecoronada Bambera y su caballerizo Harry “Champú” Suárez
Lic. Antonio José Medina
Diario Líder
entiendo perfectamente que para un propietario el hipismoes basicamente un negocio…se que la mayoria son apasionados y otros simplemente lucran con el medio y es totalmente valido… pero ojala existieseun organismo o algun grupo de propietarios con la suficiente fuerza economica para poder proteger a nuestros campeones y campeonas… yo la verdad al igual que muchos por no decir todos los amantes del hipismo me encariñe muchisimo con la campeona y de veras que nuevamente dejara una vacante y un vacio si se nos va… por cierto esta tarde se corre el tercero de la triple.. aquellos que aun tienen… Leer más »