Los Parilli arrasaron en La Rinconada

Los entrenadores Fernando Parill y Fernando Parilli Tota, padre e hijo, se lucieron el domingo 6 de esta mes en el Hipódromo La Rinconada, tras ganar, entre los dos, un total de cinco carreras.

La familia logró la foto en tres competencias seguidas. Parilli Tota se impuso en la primera carrera con la yegua Sarandonga bajo la silla de la jocketta María Alejandra Bruzual, luego con el caballo Gorilla Speed y la monta de W. Rengifo en la segunda de la tarde. Apareció su papá para vencer con Enmatillada, yegua que mantuvo invicto de 2-2 con la silla de Jean Carlos Rodríguez.

Posteriormente, Fernando Partilli Tota ensilló a la ganadora Costanera a la altura de la séptima de la tarde. Fue conducida por Félix Velásquez. Y finalmente su papá cerró con la yegua Astra en la quinta válida bajo la conducción de Jonathan Aray.

Entre estos lauros dominicales, el stud Z.M de Ignacio Zubillaga; se llevó tres victorias con Gorilla Speed, Enmantillada y Costanera, todos los purasangres alojados en las caballerizas de los Parilli.

Entretanto, el entrenador Rubén Lanz, quien estuvo de cumpleaños, cosechó par de lauros seguidos con sus ejemplares Fast Alive y Go Vicky Go.

Antonio José Medina

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios