A MARCAR LA MILLA

Necesario una mejor estrategia comunicacional por parte del INH (Foto Diario Líder)
Venezuela se prepara para organizar otro evento internacional: la Serie Hípica del Caribe 2010 para el 4 y 5 de diciembre en el Hipódromo La Rinconada.

Ya hay garantizado 400 mil dólares para los premios a repartir en el Clásico del Caribe y Confraternidad.
Sin embargo, es un gran desafío para la hípica nacional. Estamos a tres meses para recibir delegaciones y purasangre de al menos cinco países.
Aunque parezca una nimiedad, aquí jugará un papel determinante la estrategia comunicacional para presentar el evento ante la mirada de los hípicos en el ámbito mundial.
La página web del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) no funciona, por lo que resulta apremiante activarla como debe ser. El INH debe plasmar en su portal todos los detalles oficiales de la Serie Hípica del Caribe.
Igualmente, como otros hipódromos en el ámbito mundial, activar cuentas en las redes sociales (Twitter y Facebook) para promocionar la Serie Hípica del Caribe, lo que nunca se hizo con la Gala Hípica de Caracas.
Agilizar, vía correo electrónico, todos las noticias que necesitan los aficionados a la hora de realizar sus apuestas y lo importante del deporte hípico. 
Hoy resulta parsimonioso la política comunicacional del INH. Nombrar una comisión encargada de la organización del Caribe. Además, promocionar planes turísticos del Gobierno para que vengan hípicos de otros países a ver las carreras. 

Lic. Antonio José Medina
www.twitter.com/dimensionhipica

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios