Harrods es gran carta

México va con dos purasangres en la Copa Velocidad

Joe Bruno / Prensa SHC

CANÓVANAS, P.R. – Los ejemplares Harrods y Simow serán los representantes de México en la Copa Velocidad, que como parte de la Serie Hípica Del Caribe se llevará a cabo el sábado 4 de diciembre próximo en Hipódromo Camarero.

Simow (en la foto), un tresañero hijo de Di Giorgio en Dance Band, por Storm Cat, propiedad de Cuadra San Antonio, se impuso el viernes en la segunda prueba de clasificación para el evento internacional celebrada en Hipódromo De Las Américas, de Ciudad México.

En una carrera con solo cuatro participantes, Simow cerró fuerte desde la tercera posición para entrar a la recta final en lucha por la delantera con Casimiro, hasta que pasó al frente desde que restaban menos de cien metros para el final.

Cruzó la meta con ventaja de cuerpo y medio y tiempo de 1:14 flat para 1,200 metros luego de parciales de :23 4/5 y :47 4/5.

Simow por México
Simow es gran carta por México / Hipódromo Las Américas

La tresañera Harrods, por su parte, había ganado la primera clasificatoria el 17 de septiembre, por lo que no tuvo necesidad que participar en la carrera ganada por Simow. La hija de Zeewat en Wild Cherry, por Eurosilver, pertenece a Cuadra San Isidro.

De acuerdo a Juan Carlos Velázquez, oficial de prensa de Hipódromo De Las Américas, de surgir un tercer representante por su país para la Copa Velocidad sería el ejemplar Forever Pigudi, que terminó tercero en ambas clasificatorias.

México, que ha logrado cuatro victorias en la carrera de velocistas, estará a la espera de completar sus clasificaciones para el Clásico Del Caribe, la Copa Dama Del Caribe y Copa Confraternidad, que se efectuarán el 29 y 30 de este mes.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios