Miguel Mejías subió cuatro veces al paddock de ganadores

El joven Miguel Mejías ratificó su oficio como entrenador de ejemplares purasangre de carreras en el Hipódromo La Rinconada, tras ganar cuatro competencias el pasado fin de semana.

Comenzó precisamente en la última prueba del sábado con la victoria de la yegua Crazy Go que estrenó su establo con la monta del fusta profesional Francisco Urdaneta. Pero, lo mejor fue en el domingo.

Miguel Mejías visitó el paddock de ganadores en tres oportunidades, todas en el juego del 5y6 y de manera consecutiva.  Inició en la primera válida con el caballo Spoleto también bajo las bridas de Francisco Urdaneta, luego siguió con Perfume de Mujer con Antonio Girón en los estribos (también estrenando su cuadra), y cerró con la yegua Linda Claudia que fue guiada por la promesa: el jinete aprendiz Wilfred Vásquez.

“Me siento muy contento. Lograr cuatro victorias no es nada fácil. Estamos trabajando en equipo y así se logran los objetivos”, dijo Mejías quien cuenta con la asistencia de su papá Florencio Mejías, el popular “Nencho”.

“Tengo 34 ejemplares en mi caballeriza. Gracias a mis propietarios Edward Flores, Denys Custodio y Hanna Janglis por la ayuda en estos últimos años. También agradeciéndole a Dios. Hacia adelante y más nada”, recalcó el entrenador quien ahora tiene 14 victorias en la temporada. 

Antonio José Medina

Twitter: @ajmedinam

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios