Ahora nuestra primera marca sería Chocolate Candy, purasangre que ensayó muy buena atropellada detrás de Pioneerof the Nile. Ha ganado cuatro carreras en sus últimas seis salidas. Será uno de los equinos que vendrá fuerte en los 400 metros finales. Y nuestra segunda marca es Desert Party, el máximo sueño del venezolano Ramón Domínguez.
BOFETADA
Por cierto, el pasado miércoles 29 de abril, el ex jinete Gustavo Ávila fue homenajeado en Louisville por su proeza con Cañonero en 1971 y junto a otros tres ex fustas. Colocó sus manos en una placa de cemento y su firma.
La reseña de esta ceremonia no ha sido destacada por los medios de comunicación de Kentucky, menos en ningún portal de internet, dejando a un lado lo que resultó Gustavo Ávila para el Kentucky Derby, una de las agradables sorpresas.
Seguramente, si hubiese sido un látigo de esa tierra ya estuviese en todas las primeras páginas de los diarios y en todos los portales de internet. Sin embargo, desde aquí siempre hemos apoyado a Gustavo Ávila y ese tributo representa el orgullo de toda la hípica nacional.
Fotoleyenda: Big Brown ganando el Derby de 2008
Lic. Antonio José Medina
bueno con ese retiro sorpresivo de la vedet del derby….yo me quedo con las montas de los venezolanos….1ro y 2do en el derby… si dios quiere…suerte a coa y a alfredo dominguez…arriba venezuela…..