Misael Rodríguez Ventura: “Gran Omero no tendrá susto”

El joven de los estribos no cree en nadie y cumple una gran temporada de la mano de su joven agente Samuel Sanoja, hijo del destacado Ernesto Sanoja quien fue ganador clásico en la misma profesión con los jinetes Douglas Valiente, Ángel Alciro Castillo y Emisael Jaramillo. Hijo de gato, caza ratón.

Rodríguez Ventura va full con las montas para este fin de semana de selectivas en el Hipódromo La Rinconada. Este miércoles, después de culminar con sus labores en la jornada de traqueos, accedió a conversar con Dimensión Hípica.

“Voy a montar a la potra debutante Speedlady en la Copa Julián Adbala de este sábado. Lo hace muy bien. Estará decidiendo con toda seguridad. Luego estará con el caballo Ilustrado en la Copa Invitacional del Caribe. Se le cambió el bocado porque en su última se abrió bastante. Ahora será mejor controlado. Es una gran carta”, expresó en la tribuna traqueos de los 1.000 metros en el óvalo de Coche.  

“Llevo a Crackspeed que le pone demasiado. Buen caballo. No lo olviden en la Copa Juan Arias. Luego tengo a Gran Vanessa en la Copa Sprinters de yeguas. Excelente en la pista. Está totalmente transformada y es número puesto. Y Gran Giocatore, ya ganó. Anda en el aire para el Clásico de los Sprinters”, resaltó sin tapujos.

Luego, su otra importante monta será el caballo Gran Omero en el Clásico Propietarios La Rinconada (Grado 1) de este domingo en La Rinconada y en distancia de 2.000 metros. El mejor tresañero del patio.

“Cada día está mucho mejor. La idea es correr detrás de la velocidad. Su condición es excelente. Gran Omero no tendrá susto en este clásico”, soltó el látigo. Importante resaltar que el jinete Misael Rodríguez Ventura y el entrenador Reynaldo Yánez, han ganado 17 carreras este año en Caracas.

Antonio José Medina

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios