Murieron 10 caballos de carreras en accidente de tránsito

Redacción Dimensión Hípica

Diez caballos que viajaban de Florida a Nueva York con Sallee Horse Vans murieron en un incendio de remolque en la autopista de peaje de Nueva Jersey durante las primeras horas de este 7 de junio, según múltiples informes, detalló el portal Blood Horse.

Los caballos en la camioneta Sallee se dirigían al establo de Christophe Clement en Nueva York, dijo Christophe Clement Racing en un tweet este domingo.

“Esta mañana supimos de Sallee que una camioneta que transportaba caballos a nuestro establo en Nueva York se incendió. Entendemos que ambos conductores fueron ingresados ​​en (el) hospital y que todos los caballos han pasado”, decía el tuit. “Todos estamos devastados por las noticias y con el corazón roto; estamos trabajando para comprender lo que sucedió”.

La policía rodea el camión con remolque que se incendió. Foto www.nbcphiladelphia.com

Los caballos en la camioneta no han sido identificados.

El camión y el remolque se incendiaron alrededor de las 3:15 a.m.del domingo, según la propietaria de Sallee Horse Vans, Nicole Pieratt, quien dijo que se está llevando a cabo una investigación sobre la causa del incidente con la Policía Estatal de Nueva Jersey. Pierratt dijo que los dos conductores del camión fueron llevados al hospital por inhalar humo, pero que fueron liberados.

Múltiples informes dijeron que el camión de caballos viajaba hacia el norte en la autopista de peaje de Nueva Jersey y golpeó un divisor de concreto.

El entrenador Christophe Clement es ganador de 2.013 carreras en Estados Unidos y totaliza 28 en lo que va de año.

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios