NADA SOBRE DESTINO DEL INH

Alejandro Fleming, ministro de Turismo, recientemente asumió las riendas de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH) luego de la salida de Pedro Morejón. Aún se desconoce, oficialmente, el futuro del espectáculo deportivo de las carreras de caballos en el país.
En principio, se tenía estipulado el cambio de nombre del INH y el nacimiento de otro instituto con diferentes parámetros y con un nuevo reglamento. Sin embargo, nada se sabe sobre los proyectos oficiales del gobierno y de la actual administración de Alejandro Fleming.
Ya ordenó cambios de los directores de los hipódromos de Santa Rita y Valencia, para un total de nueve funcionarios que salieron del ente.
No obstante, los medios de comunicación social aspiran a un contacto oficial con Fleming para que detalle lo que se haría con el organismo hípico. Recientemente los ex jefes del INH, Pedro Morejón y Luic Chacón, se enfrascaron en careo de acusaciones en seguida de conocerse presuntas irregularidades administrativas en los últimos meses.
Finalmente, los gremios también esperan el nuevo cronograma del instituto.
En la gráfica, el ministro Alejandro Fleming.

Lic. Antonio José Medina
Foto: Google

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios