Natera resteado con Power Indy y Battessh

Por Antonio José Medina

El jinete Keihton Natera tendrá la responsabilidad de montar a los caballos Power Indy y Battessh, este domingo en los clásicos Fuerza Armada Nacional Bolivariana y José Antonio Páez.

Soltó claro optimismo, tras ofrecer declaraciones en la jornada de traqueos en el Hipódromo La Rinconada.

“Muy contento por la oportunidad porque uno desde chico, le ha gustado montar en esta carrera como es el Fuerza Armada”, dijo.

“Tengo una gran opción con Power Indy porque ha corrido largo. Respetando la presencia de Afrodita de Padua, estaremos realizando una buena actuación”, destacó.

“Llevo un puesto bueno e intentaré relajar a Power Indy en los primeros metros para que tenga final, y que finalice con fuerza”, agregó Natera.

Power Indy es ganador de 4 competencias y lo entrena Fernando Parilli para los colores del Stud Los Samanes Racing.

“Battessh tiene una gran opción”

Así se expreso el fusta Keihton Natera sobre el potro que montará este domingo en el Clásico José Antonio Páez, primer peldaño de la Triple Corona Nacional.

“Agradecido con su propietario y entrenador por la gran oportunidad. Esta semana estoy bendecido por estos puestos de pistas en los clásicos”, resaltó de entrada.

“Battessh ganó muy bien en su estreno. Tiene una gran opción en el Páez. Lo ajusté este miércoles y lo hizo muy bien. Tenemos mucha expectativa”, dijo.

“Voy a tratar de correr detrás de velocidad, no muy lejos. Y hacerlo accionar desde 600 finales. Tenemos una gran oportunidad”, insistió el jinete.

Battessh representa los colores selectivos del Stud Quarterback y cuenta con el cuido del entrenador Fernando Parilli.

Keihton Natera destacó en 2019 , tras anexarse 36 victorias en el hipismo de Canadá.

Así ganó en su estreno el potro Battessh / La Tele Tuya
5 2 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios