Nuevas medidas en beneficio de la hípica

Redacción DH. Foto INH

EL INH y el Sindicato de Jinetes de Venezuela anunciaron nuevas acciones para seguir apoyando al hipismo venezolano.

El organismo hípico, bajo la presidencia de Antonio Álvarez, expresó de que “que un porcentaje del pote de premios será destinado a los jinetes cuyas montas finalicen entre el 6to y el último lugar. Ahora un porcentaje del pote de premios será para jinetes cuyas montas finalicen entre el sexto y el último lugar, medida que beneficia notablemente al gremio”, dijo el INH.

“El Superintendente de Acti. Hípicas, Antonio Álvarez anunció que en diciembre habrá un nuevo aumento del porcentaje de premios, el cual ya había sido incrementado de manera considerable tanto en bolívares como en dólares”, acotó el ente.

“El Superintendente de Act. Hípicas, @potroalvarez, anunció que se instaló un nuevo sistema de televisión en el recinto de jinetes, así como un sauna con capacidad para 20 personas que estará operativo a partir de la semana entrante”.

“Tras la reactivacion del hipismo en el Hipódromo La Rinconada, el Superintendente de Act. Hípicas, @potroalvarez, ha otorgado a los jinetes una serie de implementos como cascos, botas, lentes, pantalones, látigos y chalecos protectores”.

PARA TOMAR NOTA

Por su parte el Sindicato de Jinetes de La Rinconada manifestó que “Los jinetes deben montar a arrear sus ejemplares para defender su posición o alcanzar una mejor hasta pasar la meta. Levantarse o dejar de montar entre las primeras seis posiciones acarrea multas para los infractores”.

“Habrá un máximo de latigazos de 15 veces por carrera, los jinetes NO podrán castigar a un ejemplar por más de 15 ocasiones en una carrera. Serán multados los jinetes que incumplan esta regla”.

“Por otro lado se consiguió conformar un pote alterno para cancelar las montas perdedoras por carrera. Los jinetes que finalicen del 6to lugar hasta el último recibirán un monto BS/$ por participar en la carrera. Los primeros 5 lugares sólo optarán por el porcentaje del premio”.

“También hubo un compromiso de parte del INH para hacer reparaciones dentro del recinto de jinetes para el beneficio y gozo de los profesionales durante los días de carreras. Seguimos avanzando en las mejoras del gremio y del espectáculo hípico”, resaltó el Sindicato de Jinetes de Venezuela.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios