OLIVERO: “REGRESO EN SEIS SEMANAS”


El jinete venezolano Carlos Andrés Olivero, quien rodó aparatosamente en el mitin de Gulftstream Park y donde se fracturó seis costillas y se perforó un pulmón, ya se encuentra en su residencia en Miami y mejor de sus lesiones.

Ayer conversó vía telefónica con Dimensión Hípica. “Ya estoy caminando, incluso, salgo a realizar algunas diligencias. El doctor me dijo que tenía que caminar para fortalecer los músculos y acelerar la recuperación”, expresó desde su hogar.

Agregó: “Además, hace unos días conversé con el profesor Bernardo Filardi de la Universidad Central de Venezuela y me dijo lo mismo: tengo que caminar para recuperarme más rápido”.

El médico del Memorial Hospital de Miami le informó que en seis semanas podría regresar a montar. “Hoy miércoles tengo la cita con el doctor quien va a verificar como están las lesiones. Con el favor de Dios, debo retornar en seis semanas al mitin de Calder. Quiero agradecer a todos los familiares y amigos por sus oraciones. La verdad que estaré eternamente agradecido. Un abrazo”, concretó el apureño.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
DOUGLAS LANDAETA

HERMANAZO, TE MANDO UN SALUDO ALGO TARDE, ES AHORA CUANDO ME HE ENTERADO DE TODAS ESTAS COSAS TAN GRAVES QUE HAS PADECIDO.
PERO GRACIAS A DIOS Y A TU FUERTE VOLUNTAD RESPALDADA POR ESA ENORME CALIDAD HUMANA QUE TE CARACTERIZA HOY ESTAS BIEN.LO MEJOR PARA TI Y PARA TU FAMILIA.
SALUDOS DE DOUGLAS (JUEZ DE PESO Y JUEZ DE PARTIDA MIENTRAS MONTABAS EJEMPLARES EN EL HINAVA)