Organizan subasta de ejemplares activos en La Rinconada

La Asociación de Entrenadores de La Rinconada alista una subasta de ejemplares activos en el hipódromo y que se llevará a cabo en la última semana de octubre en el paddock cubierto.

Freddy Escobar, presidente de la asociación, declaró que “se trata de dinamizar. Servirá de desahogo para los ejemplares que ya no tengan campaña aquí, para los entrenadores y especialmente para los propietarios. Además, es una ventana para los hipódromos de Valencia y Santa Rita que vienen en camino sus reaperturas”, dijo este miércoles en la jornada de traqueos en el óvalo de Coche.

“Los ejemplares serán los que están activos en carrera y sanos. De cualquier edad. También pueden ingresar a la subasta los potros o ejemplares que no hayan debutado y en entrenamientos. Pero, la puja es especialmente para los ejemplares maduros y de limitada campaña en La Rinconada. Ya contamos con el permiso de las autoridades del INH”, manifestó.

Freddy Escobar añadió que esta subasta de ejemplares activos en La Rinconada, sería también para obtener fondos sociales para la Asociación de Entrenadores, fundamentalmente para atender las necesidades de los profesionales retirados.

Copa y homenajes

Por otra parte, informó que para el 13 de octubre se correrá la Copa Asociación de Entrenadores de La Rinconada. A su vez, se correrán los trofeos con distinciones a los preparadores Ademar Piñango, Giovanni Contini y Antonio Bellardi. Los profesionales que despuntaron con los ejemplares Vélika, Trinycarol y My Own Business. “Será como una Gala Hípica de los entrenadores”, cerró Freddy Escobar.

Antonio José Medina

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios