Pasos del silencio (opinión)

El hipismo mereece una mejor ayuda

La semaana anterior se revolucionó el medio hípico con las denuncias formuladas por el colega José Vicente Rangel en relación con las dificultades en la actual Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos (INH).

Independientemente que Rangel no le caiga bien a algunos, tiene peso sus revelaciones porque fue vicepresidente, canciller y ministro de la Defensa del presidente Chávez. Eso tiene una carga desde el punto de vista periodístico. Eso es lo que interesa.
Rangel destapó una verdadera olla que, hasta los momentos, no ha sido rechazada y menos confirmada por las autoridades hípicas. Qué bueno hubiese sido esas denuncias en pleno ejercicio de Rangel en el gobierno. O en todo caso, revelaciones de bajo perfil con medidas drásticas en beneficio del hipismo.
Ahora qué dirán los funcionarios del INH que han tildado muy mal al diario Líder y hasta han manifestado que decimos “siempre cosas malas” y otro más: “Si fuese por Líder, ya el hipódromo estuviese cerrado”. Por favor, vaya expresiones.
Bueno, qué expresarán de José Vicente Rangel que lanzó seis petardos en contra de la administración del INH. Conjeturo que ya el presidente Chávez tiene en sus manos estas denuncias ante la buena relación que mantiene con el colega.
Reitero una y mil veces más: Aquí no hay otro interés que el resurgimiento de la industria; pero, con gerentes que le guste el hipismo y que tengan diligencias para fortificar esta llamativa industria que beneficia directamente al menos a 200 mil familias en el ámbito nacional.

Lic. Antonio José Medina
Columna en el Diario Líder
18-12-2010
www.twitter.com/dimensionhipica

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios