Paul Valery a pasos firmes con The Brother Slew

Por Antonio José Medina

El entrenador Paul Valery le tocará ensillar al caballo The Brother Slew en el Clásico del Caribe el 8 de diciembre en Gulfstream Park, en Estados Unidos. Otra carta de Venezuela junto al ejemplar Gran Omero.

Valery también fue el encargado de transportar y vigilar, de Venezuela a Florida, a la delegación venezolana que estará presente en la Serie Hípica del Caribe.

“The Brother Slew anda bastante bien en la cancha. Se ha aclimatado espectacular. Le encanta la comida. Su galopador es el venezolano Alexander Carrasquel. Estamos trabajando todo en conjunto tanto Reynaldo Yánez, Ramón García y mi persona. para sacar los caballos adelante”, dijo Paul Valery.

“Vamos muy bien. La representación de Venezuela, por ahora, chévere. Los caballos Castanyer y Doctor Sotelo que llegaron recientemente, están excelentes”, expresó el entrenador.

The Brother Slew será conducido por el jinete venezolano Santiago González en el Clásico del Caribe. Este caballo resulta un ganador de una carrera en seis salidas. Esa victoria fue en la Copa Iraquí.

Foto: José Gregorio Sánchez

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de