Presidente del Hipódromo Camarero: “Me da mucha pena por lo de Venezuela, sé que están heridos”

Redacción DH

Así se expresó Ervin Rodríguez, presidente del Hipódromo Camarero de Puerto Rico, luego de las críticas sobre las irregularidades en la Serie Hípica del Caribe en diciembre de 2021.

“Me da mucha pena por lo de Venezuela, porque sé que están heridos. Ellos tenían las esperanzas cifradas en Sandovalera. Además, desgraciadamente, pasó lo que pasó con el otro caballo (Persecuted) que iba a participar, que se le zafó a su groomer. Yo como deportista y como dueño de caballos también, sé lo que se siente, que no puedas participar después de llegar aquí”, dijo en una nota publicada por el diario El Nuevo Día, de Puerto Rico.

“Ellos han reaccionado bastante fuerte. Pero al final, aquí el que tiene que hacer la investigación, que aparentemente van a hacer, es la Confederación con su presidente Paz Rodríguez. Ellos decidirán. Lo único que puedo decir ese que nosotros cumplimos con los requisitos. Quizás hubo un atraso del Clásico un poquito más allá, pero oye, no es la primera vez. Hemos celebrado un fracatán de veces la Serie y eso ha ocurrido al igual que en otros países”, declaró Rodríguez.

“Sí entiendo que la parte de la música no se debió (incluir)… Pero eso tampoco está en control del hipódromo. Eso estaba en control total de la Comisión de Juegos. Y ahí hubo una situación que se la tengo que dar (la razón). Y es que en la asamblea de ese viernes antes de las carreras, se acordó que se eliminara la batucada. Y entendíamos, pues no va la batucada”, acotó el presidente del Hipódromo Camarero, Ervin Rodríguez.

“Pero lo que es igual no es ventaja. Nosotros participaremos en la asamblea, y diremos lo que tenemos que decir. El gobierno de Puerto Rico tiene que defender sus prodecimientos”, resaltó para El Nuevo Día.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
9 Comments
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
williams

SANDOVALERA SIN LAXIS, ES CULPA DE QUIEN LA PEOR CUARENTENA PARA LOS INVITADOS ES CULPA DE QUIEN, LA BULLA ES CULPA DE QUIEN EL RETARDO EN EL CLASICO ES CULPA DE QUIEN, PTO RICO NO RESPETO NINGUNO DE LOS ACUERDOS DE LA CONFEDERACION PARA DAR VENTAJA A SUS CABALLOS NO PAGAR LOS PREMIOS A LOS CABALLOS DE PTO RICO ,DEBE SER LA SANCIONES PARA EL PAIS PTO RICO PARA QUE SEAN SERIOS Y RESPETEN PRIMERO A LOS CABALLOS Y LA CANTIDAD DE MALTRATOS VALRAZIO CASI MUERE,EL DE FROIX LE REALIZARON LA MALDA DE CORTALE SUS CASCOS CASI LO DEJAN COJO,SANDOVALERA… Leer más »

Raton de Cuadra.

Lágrimas de cocodrilo. Despues que permitieron y colaboraron con todo tipo de trampas. Necesitan justificarse para quedar bien (yo no fuí) y protegerse.

Raton de Cuadra.

Tira la piedra y despues esconde la mano. ¿A quien engañan?

Foye

Clase de malandro….Bueno….los de aquí tampóco se quedan muy atrás!

Raton de Cuadra.

Será que el presidente del Hipodromo de Camarero, cree que los demas son bobos y ciegos.

Raton de Cuadra.

Trata de salvar su pellejo, con explicaciones bobas (yo no fuí), ya que el FBI los anda investigando. Clase de malandros, caballero, dirian los cubanos.

rafael mogollon

señores por favor seran que piensan q nos vamos a olvidar del caso de rio chamita y landrea y que pensaban hacer cuando gano myownbusiness

Julio carrasquel

Bueno ya ganaron no pueden devolver la carrera es una situación de vivesa lo que hicieron si fue así no fue lo justo no le aplicaron presuntamente el Lasix a la yegua para tener ventaja a mí me picaron una en el 2009 en la carrera de la velocidad me inscribieron una yegua ráfaga a última hora para que peleará a mi caballo lavoe con esa gente hay que tener sumo cuidado también el entrenador se confío si van con una inyectadora llena sin saber su contenido podría ser cualquier cosa nos la aplicaron ya no hay remedio al que… Leer más »

José Martínez

Lavoe tremendo caballo! Fui fans de ese caballito!