PROPIETARIOS DE STRIDING DANCER FESTEJARON CON PARRILLADA

Loading

El martes 30 en la noche aceptamos la invitación de los empresarios Jhonny Tovar y José Alejandro Pérez, con la finalidad de celebrar el quinto triunfo seguido de su yegua Striding Dancer, la cual mantiene invicto en La Rinconada.

Una vez más, la caballeriza del entrenador Santos Mario Domínguez se vistió de gala para compartir con amigos y todo el personal del establo. Llegamos a las 7:40 de la noche. En ese instante, el entrenador Santos Mario Domínguez estaba ofreciendo una entrevista vía telefónica
al acertado programa “Hipismo en Acción” de los panas José Ibañez y Bob Lovera que se transmite por Radio Tiempo, la misma planta donde se escucha nuestro programa Dimensión Hípica, todos los domingo de 10 a 11 de la mañana.

Seguimos. Después de la pauta radial de Domínguez, se inició la recepción junto a mi hermanazo Jhonny Tovar con su familia y especialmente con su inseparable hija Joniray. Y José Pérez junto a su esposa Ana María y sus hijos. Igualmente, compartimos con el Teniente Coronel (Aviación) Javier González, nuestro buen amigo. Por cierto, parecía el propio cubano con sus costosos zapatos blancos, jeje.

Arrancó la parrillada bajo el mando de Carlos Hernández, ex lanzador de la selección de la UCV y orgullo de Anaco. Se lanzó tremenda arepas, carnes, chorizos y una salsa de primera que brindó la señora Ninfa de Domínguez, la jefa de la familia. Allí no hay discusión.

Al cabo de una hora se presentó Édgar Pérez, el jinete de Striding Dancer, acompañado de su esposa, hijos y los suegros. Ayyy papá. Marcado a presión. De paso, el suegro cargaba una gorra que decía a un lado: “Édgar Pérez”. Jeje. Pura calidad.

Bueno, “El Tendón”, a pesar de sus 47 kilos y su baja estatura, salió al tiro rumbo a la parrillera y se les vino de punta a punta; pero, que va, no pudo resistir la atropellada de quien escribe que tomamos pase de baranda junto a Jhonny Tovar, Carlos Mario, Johann Medina y Mario Alberto, quien se apoderó de dos canillas y arrimado a la baranda…dele que son pasteles. Jeje.

Una reunión jovial. Entre amigos. Por cierto, Striding Dancer correrá el Clásico Gelinotte el 19 de octubre sobre 1.200 metros. A las 10 de la noche todos de regreso a casa y con un notable sobrepeso producto de la impecable atención de la familia Domínguez. Salud.

A continuación le invitamos a disfrutar de las fotografías de la parrillada

Acerca del autor

0 0 votos
Calificación de artículo
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios