QUEJA GREMIAL


La seguridad en el Hipódromo La Rinconada tiene que cambiar. Tiene que dar un giro beneficioso para todos los que hacemos vida en el área de pista y caballerizas. Ya es hora.

Indudablemente que el INH no tiene en sus manos todas las herramientas para mejorar el servicio. Se trata de la colaboración de todos los gremios. Echarle la culpa al organismo no es lo más sensato; pero, sí tiene que activar planes de seguridad que intenten minimizar las irregularidades y con total cordialidad.

Todos esperamos la pronta inauguración de las garitas y que tengamos funcionarios capaces y con buen trato a los todos los gremios.

Considero que la soberbia no puede ir de la mano del poder y las ínfulas para restringir entradas. Ojo. Han pasado diversos casos en La Rinconada y malmirados por entrenadores y propietarios de los ejemplares.

Tiene que implementarse como en hipódromos internacionales: el entrenador, bajo firma, sería el responsable de la persona que vaya a ingresar al área de la caballeriza. No puede ser que un nuevo propietario que no posea el permiso del INH, tenga que dejar su carro afuera e ir a pie hasta las cuadras.

Con conciencia se pueden hacer las cosas bien y podamos contar con una efectiva seguridad con personal decente y respetuoso. Ojo. No he pasado por nada anormal;_sin embargo, es el clamor de los gremios. Estamos a la orden para aportar ideas en beneficio de todos.Lic. Antonio José Medina

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios