Reaparece hijo de Ángel Alciro Castillo

Por Antonio José Medina

Este lunes 22 de junio marca el regreso de las carreras en el hipódromo de Parx Racing, y también el retorno del jinete zuliano Ángel Alciro Castillo Jr. en la pista ubicada en el municipio de Bensalem en el condado de Bucks, al noreste de la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

Castillo Jr. contará con una peculiar agente: su hermana Mayerling quien destaca en esa función en Parx Racing. Toda la familia unida. Tendrá 7 montas: 4 este lunes y 3 el martes. Resulta un ganador de 48 carreras en esa nación.

“No monto desde el 2017. Todos los días estoy galopando entre 10 y 11 ejemplares en las jornadas de traqueos. Luego, en la tarde continúo con los entrenamientos físicos”, expresó el joven de los estribos, cariñosamente conocido entre sus familiares y amigos como “Chichito”.

Ángel Alciro y su hija Mayerling

“La dieta muy bien, gracias a mi amigo Daniel Valero que estudiamos juntos en Maracaibo. Reside en España. Me ha ayudado mucho. Por ejemplo qué comer antes de los ejercicios y así. Es una profesión fuerte, pero mi papá me da consejos. Con dedicación y esfuerzo, todo se puede”, expresó.

“Mi agente, es mi hermana. Está trabajando con mi papá y con el aprendiz Gerardo Milán. Mientras esté en Parx Racing, ella será mi agente. A todos nos gustan los caballos. Mi papá la ha enseñado mucho y con el favor de Dios, nos irá muy bien”, finalizó Ángel Alciro Castillo Jr.

5 1 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios