Cuando ya estamos cerca de la Navidad y Año Nuevo, expreso a todos nuestros seguidores del blog y su familia, la mayor felicidad el 24 y 31 de diciembre, así como también todos los éxitos en 2010 en el plano laboral y personal.
Se va otro año de lucha y de esfuerzo por fortificar nuestra hipismo como un verdadero espectáculo deportivo que une a toda la familia. Creo que es el momento de seguir luchando por nuestra hípica a pesar que todavía contamos con personas de bajo nivel que se inclinan por los comentarios estériles en el terreno de las apuestas.
Nuestra hípica merece el apoyo de todos; pero un sostén con ideales, profesionalismo y producciones exclusivas para salir adelante.
No bajemos la guardia. Tenemos que aportar intenciones a a la hípica local. Termina un año de diversos escollos, pero también de diferentes triunfos como las hazañas logradas por la campeona Bambera que subió la bandera local hasta la cúspide del hipismo caribeño.
Insisto, no podemos bajar la guardia. Vamos a luchar todos. En mayo 2010 nuestro espacio radial Dimensión Hípica cumplirá cuatro años en el aire y nuestro blog se acerca a los tres años.
Hay que trabajar en conjunto y apartar las críticas de baja calidad que suelen escucharse por radio y ahora por la web.
Somos un equipo que si falla uno, fallamos todos y pierde la hípica.
El amor y la felicidad que galopen juntos por nuestro bienestar hoy, mañana y siempre.
Con todo el aprecio,
Lic. Antonio José Medina.
PD: Dejar de luchar, es comenzar a morir, no te rindas.