Reportaje: Carreras de Caballos aportan $3 mil millones de dólares a la economía de Nueva York

Nota de Prensa – American Horse Council

Nueva York es uno de los centros de carreras más grandes de los Estados Unidos, y los resultados recientes del Estudio de Impacto Económico del American Horse Council (AHC), junto con los del estudio de “ruptura” asociado del Estado de Nueva York, documentan la fortaleza y la importancia del sector de las carreras en el perfil equino de Nueva York.

Juntos, los sectores de carreras de pura sangre y de raza estándar en Nueva York generan un impacto económico de $3 mil millones (incluido el impacto del turismo) y un impacto en el empleo de 19,785 personas.

Con 11 hipódromos de apuestas mutuas (cuatro pura sangre y siete de raza estándar), Nueva York fue sede de 1078 días de carreras en vivo en 2022, con un total de ingresos que alcanzó los 2.700 millones de dólares y ganancias que superaron los 295 millones de dólares.

Además de los días de carrera, Nueva York alberga algunas de las mayores ventas de América del Norte. El lugar de ventas de pura sangre en Fasig-Tipton de Saratoga se ubica entre los 10 primeros tanto para la Venta de Saratoga como para la Venta de añales criados en Nueva York, las cuales se llevan a cabo en agosto.

En Middletown, Nueva York, la venta de añales Goshen Standardbred en septiembre se encuentra entre las 10 principales ventas públicas de añales Standardbred en América del Norte.

Las carreras de caballos tienen una larga y sólida historia en Nueva York, y atraen turistas a pistas, granjas, pueblos y comunidades. El valor económico del turismo es parte del impacto total de $3 mil millones de dólares, ya que $575 millones de esos $3 mil millones provienen del turismo de carreras.

Saratoga, como la pista de pura sangre más antigua y preeminente del país, atrae a más de un millón de visitantes al año. La pista histórica de Goshen en Goshen, Nueva York, establecida como una instalación de raza estándar en 1838, es la pista en funcionamiento continuo más antigua de América del Norte, independientemente de la raza.

Aunque el entrenamiento de caballos se lleva a cabo durante todo el año en el óvalo de media milla, es un centro turístico para el Condado de Orange durante sus carreras de verano. Debido a la naturaleza histórica de ambas sedes de carreras, Saratoga Springs y Goshen albergan los museos del Salón de la Fama de sus respectivos deportes, otro atractivo turístico para Nueva York.

Este verano, Nueva York verá un impulso adicional al impacto económico de las carreras, con Saratoga como anfitrión del Belmont Stakes, la tercera etapa de la famosa Triple Corona.

Según Najja Thompson, directora ejecutiva de New York Thoroughbred Breeders, “el verano pasado, la Agencia de Desarrollo Industrial del Condado de Saratoga (SCID) descubrió que el encuentro de pura sangre en Saratoga generó $371 millones en impacto económico y proporcionó 2,900 empleos solo en la región del Capitolio. “

Sin duda, esas cifras aumentarán drásticamente con el Belmont, y crece el rumor en torno al potencial de esas cifras.

“La Cámara de Comercio de Saratoga cree que la reunión de pura sangre de cuatro días en junio para el funcionamiento de Belmont Stakes inyectará 50 millones de dólares al área, y eso es sólo una estimación de los dólares del turismo”, dice Tracy Egan, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Nueva York. Fondo de Desarrollo y Cría de Puras Sangre.

El entusiasmo por los caballos en Nueva York es fuerte, con 2,4 millones de hogares (30% de todos los hogares) que tienen un entusiasta de los caballos, y las carreras de Nueva York tienen algo para todos.

Los horarios de carreras de pura sangre en el estado se pueden encontrar en el sitio web de la NYRA (www.nyra.com) y en el sitio web del Finger Lake Racetrack www.fingerlakesgaming.com. El calendario de carreras de Standardbred se puede encontrar en www.nysirestakes.com.

¡El estudio de impacto económico del estado de Nueva York fue encargado por SaddleUpNY! y fue posible gracias a las generosas contribuciones de los siguientes socios y amigos de la industria: New York Thoroughbred Breeding and Development Fund, New York Thoroughbred Breeders, Old Field Farm, Ltd, Blue Chip Farm, John Madden Sales, Cornell University Hospital for Animals, Nueva York Farm Bureau, Consejo del Caballo del Estado de Nueva York, Karin Bump, Timothy Williams, Sally Lynch, Kent Nutrition y Triple Crown Nutrition.

Además, también se utilizó una campaña vinculada de GoFundMe para obtener un apoyo más amplio y esencial de personas de todo el estado.

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios