Redacción Dimensión Hípica
Este domingo 21 de junio vuelven las carreras de caballos en el Hipódromo La Rinconada y con nuevo incremento de un 100% en los premios. Fueron tres meses y medio sin actividad tras la pandemia del Covid-19 y el confinamiento.
El INH, bajo la presidente de Antonio Álvarez, anunció que las inscripciones serán este martes a partir de las 9 de la mañana. Por este regreso, van a organizar 10 carreras entre las distancias de 1.100 y 1.300 metros en el horario de 12 del mediodía a 4:10 de la tarde de este domingo.
El organismo hípico activará un protocolo sanitario. El personal que será autorizado para las carreras tendrá que, de manera obligatoria, usar tapabocas y guantes.
Se apostará por la página del INH (revisar sus redes sociales) y por grupos de WhatsApp autorizados exclusivamente de los centros hípicos.
Las carreras en el Hipódromo de Valencia están pautadas para el sábado 27 de este mes.
A continuación los llamados de las pruebas para las inscripciones de este martes en La Rinconada:
