Reynaldo Yánez: “Gran Omero pondrá el tricolor en alto”

Por Antonio José Medina

El entrenador, líder de la estadística en e Hipódromo La Rinconada, se ha fajado con su caballo Gran Omero para la gran cita de este domingo 8 de diciembre: el Clasico del Caribe en Gulfstream Park. Cumplió funciones hasta de caballerizo para cuidar la salud de su pupilo que tiene asegurado el premio de Campeón Tresañero en Venezuela.

Yánez conversó este miércoles 4-12 vía telefónica con Dimensión Hípica desde la pista de Gulfstream Park, óvalo situado en el estado de Florida.

“Gran Omero está muy bien gracias a Dios. Hoy (miércoles) ajustó y se encuentra en muy buena forma. Dios le siga dando salud, vamos a estar en el tope de la pizarra. Dios mediante, Gran Omero pondrá el tricolor en alto”, expresó el joven del entrenamiento.

El caballo, nacido en el haras La Orlyana y que defiende los colores del stud Los Grandes de la familia Lungavite; es ganador de 9 carreras en 10 salidas. Ha cumplido cinco briseos en la pista de Gulfstream Park. Este miércoles 4-12 ajustó 600 en 38″2 y paró los 800 metros en 51″4, informó David Mérida.

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de