Reynaldo Yánez habló de sus retos para 2020

Por Antonio José Medina

El joven profesional se coronó Campeón Entrenador en la campaña de 2019 en el Hipódromo La Rinconada, tras cultivar 83 victorias y para sacarle 17 de ventaja a su colega Nelson Castillo; quien también se lució en la capital.

Reynaldo Yánez entrenó a Gran Omero, con credenciales para ser considerado el Caballo del Año en La Rinconada, luego de alcanzar seis victorias selectivas, de las cuales 5 resultaron clásicos.

“Fue una temporada llena de éxitos y de nuevas experiencias que en este 2020 las aplicaremos para tener un mejor año que el 2019”, especificó Yánez en entrevista concedida a nuestro portal.

“Mis aspiraciones es seguir logrando triunfos clásicos y victorias semanalmente. Y en la espera que lleguen nuevos ejemplares a la cuadra para seguir demostrando nuestro trabajo”, dijo quien aparece en la gráfica junto a su padre Jorge Yánez, legendario reportero gráfico del hipismo venezolano.

Yánez expuso que aprendió mucho en su larga campaña de 2019, especialmente con Gran Omero en el Clásico del Caribe. “En Estados Unidos es otra manera de entrenar y trabajar. Nuevas experiencias”, recalcó.

Admitió que el momento más emocionante fue el gran duelo que ganó su caballo Gran Omero al importado Tap Daddy en el Clásico Propietarios La Rinconada, para muchos aficionados, la Carrera del Año.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios