Fuente: www.msn.com
Esta famosa carrera de caballos cuenta con una historia de más de 100 años, un siglo en la que la hípica siempre ha ido de la mano de la alta costura inglesa. El Hipódromo de Ascot, Inglaterra, fue fundado por la reina Ana en 1711.
Hacia 1813, Ascot había adquirido tal importancia que el Parlamento aprobó un acto para garantizar que siguiera siendo un hipódromo público. A pesar de esto, hasta 1945, la única carrera que el complejo podía albergar era un gran evento hípico organizado por la realeza que duraba tan solo cuatro días.
Este evento real, organizado por primera vez en Ascot en 1911, durante la tercera semana de junio, acabó desembocando en una tradición que aún llega a nuestros días.
La reina Isabel II y los demás miembros de la Casa Real inglesa asisten cada año, con la excepción de 2005 por reformas, a este singular evento. Unas 300.000 personas se unen a la primera familia de Inglaterra para asistir a las carreras de la Royal Ascot Week.
Sin duda, es aquí donde el deporte y el pedigrí (tanto de los caballos como de los humanos) se unen. ¡Haz clic en la siguiente galería para descubrir cómo ha evolucionado la moda en Ascot a través de los años!
ROYAL ASCOT 2024 – Day2 – June 19th
— Agentes305 (@agentes305) June 18, 2024
7 races – 1 G1 – 1 Breeder's Cup Win And You're In
Post Times US EST
Hora Local en Latinoamérica de las 7 pruebas clásicas que se llevarán a cabo el Día 2 de ROYAL ASCOT
La carrera de GABALDON @JFDAngelo & @JaramilloJockey será la 7ma,… pic.twitter.com/l1yvSM4eUD