CREARON CUENTA FALSA EN FACEBOOK CON EL NOMBRE DE “DIMENSIO HIPICA”

En efecto, gracias a la ayuda de nuestros seguidores en Twitter y Facebook, pudimos detectar que activaron una cuenta falsa en Facebook con el nombre de “Dimensio Hipica” tratando de confundir a nuestros seguidores en el ámbito nacional a internacional.

Como ya es costumbre en el hipismo nacional, suelen presentarse personas con intenciones malsanas y tratando de perjudicar el trabajo profesional y la receptividad de los hípicos de nuestro país y fuera de nuestras fronteras.
Por ello, queremos aclarar que nuestros dos grupos en Facebook es “Dimensión Hípica” y no “Dimensio Hipica” como aparece un grupo falso con debilidad ortográfica y donde cayeron varios amigos que ya fueron alertados.
Invitamos a que activen su creatividad y coloquen su nombre original. Igualmente, que aporten un granito de arena por nuestro hipismo venezolano que necesita oxigeno de todos nosotros. 
Muchas gracias por el apoyo amigos twitteros
Lic Antonio José Medina
0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Anónimo

Hola a todos hace ya tiempo que no tengo cuenta Facebook y quiero reportar a alguien que a creado una cuenta falsa con mi nombre y ha subido algunas fotos sin mi consentimiento es delito o no es delito que alguien haga esto. Pienso que Facebook es un fraude a la hora de reportar a esa persona pues no te dicen nada y no hay solución por parte de ellos.