Samuel Marín, soñó en grande y triunfó

Por Antonio José Medina. Foto: Monmouth Park

El jinete venezolano Samuel Marín, de 20 años de edad y nativo de Trujillo, coronó uno de sus grandes anhelos: ganar en el hipismo de Estados Unidos. Y de qué manera, en su segunda monta conquistó el Long Branch Stakes con el caballo Dash Attack, el 14 de este mes en el Hipódromo Monmouth Park.

Y se llevó la segunda foto este domingo 15 con el ejemplar Golden Grant, del entrenador Bruno Tessore.

Tras el exitoso arranque en Estados Unidos, aquí lo tienen y en primera persona.

“Me siento muy satisfecho de poder ganar mi primera carrera en Estados Unidos y en el Long Branch Stakes con el ejemplar Dash Attack en Monmouth Park. Ahora ya son dos victorias en cuatro montas.

Soy muy positivo y quiero ganar todas las carreras que monto. Sabía que el caballo Dash Attack tenía mucha opción. Es muy grato ganar ese stakes.

Siempre agradezco a Dios, a mi familia y a todas las personas que me han apoyado para que mis sueños se hagan realidad.

Estoy súper agradecido con el trabajo de mi agente Danny Mallul, quien pudo lograr la monta del stakes por su relación con el entrenador Kenneth McPeek, a quien también agradezco por brindarme su apoyo.

Me voy a quedar en Monmouth Park. De repente más adelante se dé la oportunidad de montar en otros hipódromos. Pero voy a estar en todo el meeting de Monmouth Park.

El sistema de trabajo aquí en Estados Unidos es diferente, ya que los entrenadores es raro que usen a los jinetes para galopar. Solamente para briseos.

En mi caso porque necesito que me conozcan, ejercito entre dos y tres ejemplares diariamente.

Sigo trabajando fuertemente para seguir cosechando triunfos y continuar disfrutando de lo maravilloso que es vivir en este medio como lo es el hipismo y poder ganar carreras, eso es muy satisfactorio”.

El triunfo clásico de Samuel Marín en Estados Unidos / Monmouth Park




0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios