Fuente: Blood Horse.
El ritmo rápido establecido en el día inaugural de la temporada del 90 aniversario de Santa Anita Park continuó durante el fin de semana inaugural, ya que los apostadores de caballos llevaron la apuesta de todas las fuentes a más de $50.4 millones en las 39 carreras ofrecidas durante los primeros cuatro días de la temporada.
Impulsados por el fuerte apoyo de los propietarios y entrenadores que llevó a un aumento en el tamaño del campo con respecto al año pasado, los cuatro días fueron encabezados por la apuesta de $21.4 millones el jueves, la tercera más alta en el día inaugural en la historia de la pista, y la cuarta vez en los últimos siete años en superar los $20 millones. Además de las apuestas, los fanáticos salieron a la pista para disfrutar de las carreras en vivo en persona, con casi 62.000 durante los cuatro días.
Las carreras regresan a Santa Anita este miércoles para un programa especial de Año Nuevo. La semana de carreras de cuatro días continúa el próximo viernes hasta el domingo. La hora de inicio para los cuatro días será a las 12 p.m. PT.