Santiago González: “La operación fue un éxito”

Por Antonio José Medina. Foto cortesía @CoadyPhoto

El jinete venezolano Santiago González se encuentra en plena recuperación, luego de sufrir una caída sobre el ejemplar Romped el pasado jueves 11 de este mes en la pista de Belterra Park, Estados Unidos, que le produjo una leve fractura de pelvis.

Este miércoles ofreció detalles a Dimensión Hípica, sobre la intervención quirúrgica que fue sometido el pasado domingo.

“Gracias a Dios ya estoy mejor. Hoy (miércoles) me van a poner a caminar. Me operaron el domingo, y al día siguiente cuando me fueron a parar para hacer la terapia, casi me desmayo. Se me bajó la hemoglobina. Pero, ya los médicos están encima de eso”, dijo.

“Creo que en breve me dan de alta. Luego, me dirán sobre el reposo y las terapias. La fractura fue de pelvis porque se abrió y me colocaron varios tornillos. Pero, la operación fue un éxito, gracias a Dios”, acotó.

Santiago González es ganador de 79 carreras este año en el hipismo de Estados Unidos. Y marcha tercero con 52 victorias en el meeting de Belterra Park, hipódromo ubicado en Anderson Township, condado de Hamilton, Ohio, en las afueras de los límites sureste de Cincinnati, Estados Unidos.

Desde Dimensión Hípica le deseamos pronta y total recuperación.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios