Santiago González: “Le tengo mucha fe a Go Sexy Go”

Por Antonio José Medina

El jinete venezolano también estará este domingo 8 de diciembre en la Serie Hípica del Caribe, y montando a la yegua nativa Go Sexy Go en la Copa Dama del Caribe. El ejemplar lo entrena Ramón García Mosquera para las sedas del stud Alvajos, del empresario José Carlos Gómez.

Santiago González está a una de las 500 victorias de por vida en el hipismo de Estados Unidos. Luego de concluir este miércoles 4-12 la jornada matutina en Gufstream Park, habló con Dimensión Hípica vía telefónica desde Estados Unidos.

Santiago y Go Sexy Go

“Me ha tocado la oportunidad de galopar y brisear a la yegua Go Sexy Go para la Copa Dama del Caribe. Anda bastante bien en cancha. Mejora en cada día su condición. Vamos a esperar el día y el planteamiento de la carrera. Creo que Go Sexy Go estará decidiendo. Le tengo mucha fe”, resaltó el fusta zuliano quien totaliza 73 victorias en lo que va de año.

Go Sexy Go estará en la Copa Dama del Caribe junto a las otras yeguas venezolanas Cacciatora, la cual contará con la silla de Javier Castellano y Queen Mónica que será guiada por José Luis Ortiz.

Fotos: Confederación Hípica del Caribe

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios