SEGÚN ENCUESTA, RÍO MATIYURE VENCE HOY EN EL CLÁSICO PROPIETARIOS LA RINCONADA

Gran favorito en el choque selectivo (Foto Diario Líder)
Aquí en nuestro blog publicamos esta semana un sondeo sobre cuál ejemplar ganará el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada que se disputará hoy, a las 5:10 de la tarde, en la arena del Hipódromo La Rinconada y con la presentación de la Gala Hípica 2010.

El caballo nativo Río Matiyure, ganador de siete carreras en once salidas, ganó la encuesta tras recibir un total de 91 votos por parte de los aficionados para alcanzar así un 48,1 % de la preferencia y de los 189 votos generales que se llevaron a cabo en el sondeo.

Entretanto, el purasangre Mr. Tommy, representante de Panamá, quedó segundo en la selección de los aficionados. Terminó con 22 votos y un 11,7% de los votos. Luego, siguió la yegua Miss Quisquella con 20 tantos y 10,6%.
La cuarta posición fue para Strong King, el cual recibió 13 tantos para un 6,9 %. Y el quinto lugar fue para Enólogo con 10 votos y apenas el 5,3% . En resumen, de acuerdo a los aficionados que visitan nuestro blog así podría quedar la pizarra probable del Clásico Propietarios La Rinconada a escenificarse esta tarde en La Rinconada: Río Matiyure, Mr. Tommy, Miss Quisquella, Strong King y Enólogo. Muchas gracias por sus votos.

Lic. Antonio José Medina
Twitter: @dimensionhipica

0 0 votos
Calificación de artículo

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios