Sello Deportivo, la nueva manera de saber del deporte en la web

Por Antonio José Medina.

Ya está activo el nuevo portal web www.sellodeportivo.com con la innovación total de cómo estar al tanto de todos los juegos en el ámbito mundial.

Este sábado 16 se llevó a cabo su lanzamiento en la lujosa terraza del Hotel Pestana en Caracas, con la presencia de la junta directiva de la marca y reconocidos invitados del deporte nacional. Evento de primera con música en vivo y se sortearon grandes premios para los asistentes.

Alfonzo Álvarez, “Ponty”, destacado periodista, narrador y analista deportivo; fue el moderador del evento y recalcó la nueva manera de saber del deporte en Sello Deportivo.

Igualmente, Camilo Caroso, director general de la marca; añadió de que en el portal web podrán disfrutar de las últimas noticias, incluyendo el hipismo, así como también los resultados de cada disciplina y muchas sorpresas. Para variar, los lectores ganarán premios.

Así que saltó a la pista Sello Deportivo. Desde Dimensión Hípica le deseamos muchos éxitos y en alianza con nuestro cliente www.sellatuparley.com.

Invitamos a seguir a Sello Deportivo en sus redes sociales: @sellodeportivo1 en Twitter y en Instagram: @sellodeportivo. oficial

5 2 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comment
el más votado
el más nuevo el más viejo
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose Manuel Gomez Carvajal

[email protected]
Desde esta lejana parte de Europa, les auguro y deseo muchos éxitos con este nuevo
Medio de información deportiva. Congratuleccion y como seguidor de buestros programas me alegro.
Un saludo larga vida ,y muchas felicidades.