Suspendido jinete venezolano por apostar en EE.UU.

Redacción DH. Foto: News 7F

El jinete venezolano Mychel Sánchez, ganador de 940 carreras en Estados Unidos, ha sido suspendido por 60 días por la Comisión Nacional de Carreras de Pensilvania, tras apostar a caballos distintos a los que montó, informaron los portales web Equibase y Thoroughbred Daily News (TDN).

“No es un tramposo ni un amañador de carreras”, dijo su abogado Alan Pincus a TDN este viernes. Más bien, acotó el abogado, Sánchez estaba lidiando con un caso grave de depresión y se dedicó al juego como medio de escape.

Pincus agregó que en todos los casos, Sánchez hizo todo lo posible para ganar las carreras en cuestión, ya sea que haya apostado contra su propio caballo o no, publicó TDN.

“Estaba dando su mejor esfuerzo”, indicó Pincus. “Él no estaba arreglando carreras. Ganó varias de las carreras en las que apostó contra sus caballos. El caballo pagó $37 en una carrera, $27 en otra. Estaba haciendo algo loco que solo un psiquiatra puede explicar”.

Después de que la Comisión de Carreras de Maryland se enterara de la suspensión de Pensilvania, Sánchez fue apartado de sus montas en Laurel Park.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades hípicas de Pensilvania, así como también la defensa del jinete venezolano Mychel Sánchez.

0 0 votos
Article Rating

Acerca del autor

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios