Suspendieron por dos meses al jinete Santiago González tras riña con un palafrenero

Santiago se pierde la Serie Hípica del Caribe (Foto Diario Líder)
La junta de comisarios del Hipódromo La Rinconada decidió suspender por dos meses al jinete Santiago González y también al palafrenero Willians Clavijo, tras altercado luego de la carrera del caballo Tabiskey que partió muy mal el pasado fin de semana. Veamos las resoluciones oficiales de los jueces:
SEGUNDA CARRERA (NRO. 976) HORA: 01:10 PM DIST. 1800 MTS.
Vista la Denuncia del Propietario el Sr. Bertilio Argenis Graterol Villegas, titular de la cédula de Identidad Nº 3.522.839. En relación con los incidentes ocurrido con su ejemplar (TABISKEY Nº 02- S. González) al momento de ordenarse la partida, esta Junta de Comisarios DECIDE: 
De conformidad con lo establecido en los Artículos 5,17,18 y 29 del Reglamento Nacional de Carreras en concordancia con el Artículo 48 de la Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos abrir la correspondiente averiguación administrativa. 
Se invita a entrevistas a realizarse en la Oficina del Comisario Residente, ubicada en el Quinto (5) piso del Edificio Sede del Instituto Nacional de Hipódromos “Hipódromo- La Rinconada” al Entrenador Aldo Traversa el día lunes 08 de Noviembre de 2010 a las 09:30 a.m, al Propietario Bertilio Argenis Graterol Villegas y al Palafrenero Williams Clavijo el día Miércoles 10 de Noviembre de 2010 a las 9:30 a.m y a las 02:00 p.m respectivamente y al jinete S. González, el día Viernes 12 de Noviembre de 2010 a las 09:00 a.m.
 REUNION NRO. 89 SABADO, 06-11-2010 TERCERA PÁGINA
Asimismo visto el incidente ocurrido en el Recinto de la Junta de Comisarios, ubicada en el quinto (05) piso de la Tribuna “B” del Hipódromo Nacional la Rinconada, entre los ciudadanos Santiago González y Williams Clavijo, titulares de las Cédulas de Identidad Nº 18.005.032 y 13.864.944 respectivamente, quienes se agredieron física y verbalmente en presencia de los señores Bertilio Graterol, Aldo Traversa (propietario y entrenador del ejemplar (TABISKEY Nº 02), los Abogados José Lara y Carlos Uribe Asesores de la Junta Liquidadora del Hipódromo Nacional la Rinconada y de la Junta de Comisarios en pleno, irrespetando con esta conducta la majestuosidad de este recinto y a este cuerpo colegiado, esta Junta de Comisarios, DECIDE: 
Sancionar con suspensión por el término de Dos (02) meses a los ciudadanos, S. González, jinete profesional y William Clavijo, Palafrenero. Dicha sanción será efectiva a partir del Día Lunes 08 de Noviembre de 2010 hasta el Día Sábado 08 de Enero de 2011, sanción que se aplica de conformidad con lo establecido en los Artículos 347 Numeral “1” y el 364 del Reglamento Nacional de Carreras.

Resoluciones oficiales
Junta de comisarios de La Rinconada

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de