Todo un éxito primera subasta de Unicría

Nota de prensa

Un total de 33 yearlings fueron presentados este jueves en la primera subasta de la Unión de Criadores de Venezuela (Unicría) que se llevó a cabo en la Clínica de Equinoterapia en Fuerte Tiuna. Propietarios y entrenadores respondieron con sus asistencias para seguir apoyando al hipismo venezolano.

Más de 130 personas se dieron cita al evento que contó la presentación de los ejemplares purasangres de año y medio. El mejor producto fue la Hembra Alazana del semental Champlain en la yegua madre Vistosa del haras La Primavera. El entrenador Félix Imbriano ganó la puja con opción a compra.

Luego, el otro ejemplar sobresaliente fue el Macho Alazán hijo del padrillo Borrego en Catira Fabi, del haras Alegría. Con opción a compra para el propietario Julio Rodríguez, del stud Azatlán.

Igualmente, el Macho Castaño descendiente de Jupiter Pluvius en Aquila, del haras Alegría. También con opción a compra para Julio Rodríguez. Y el Macho Castaño hijo de Champlain en De La Sierra, del Haras La Primavera. Los propietarios Yovanny León y Jorge Pimentel (quien regresa a la hípica) se asociaron y tienen la prioridad para la cuadra del entrenador Morris Salswach. “Para mí es muy importante que se hayan asociado con esta pieza que sugerí. Me siento orgulloso de que pertenezcan a mi caballeriza”, dijo Morris Salswach.

Además, destacaron los potros de los haras Agua Miel, Bello Monte, El Centauro, La Alameda, La Alhambra, La Celeste, La Mulera, Luisiana y Paumar. La próxima subasta de Unicría será el 24 de este mes, igualmente con la exhibición de los yearlings.

0 0 votar
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios